Informacion Sobre La Enfermedad De Diabetes

Diabeticos – Tipos De Diabetes Tipo 1 Pdf:

Las personas presentan diabetes tipo 2 cuando las células de los músculos, el hígado y los tejidos de grasa no usan la insulina de manera adecuada. Se conocen seis tipos diferentes de diabetes MODY, pero las más frecuentes son la MODY 2 y la MODY 3. Tienen características diferentes entre sí porque las alteraciones genéticas que las producen son diferentes. La MODY 2, por ejemplo, se caracteriza por no producir niveles de glucemia demasiado elevados y por provocar menos complicaciones crónicas. En cambio, la MODY 3 se caracteriza por ser una enfermedad progresiva que, aunque responde muy bien a un tipo concreto de hipoglucemiante (las sulfonilureas), desarrolla complicaciones crónicas como la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. causas diabetes mellitus

Su efecto hipoglicemiante es menor que con sulfonilureas, pero mayor que con inhibidores de alfaglucosidasa. Disminuye el riesgo de padecer cáncer de pulmón, de laringe, de páncreas, de vejiga, de riñón, de cuello de útero, de esófago y de la cavidad bucal, etc.

Según los estudios incorporación de acidos grasos monoinsaturados (pistachos, nueces, almendras, avellanas) mejoran los controles de glucemia y mantienen dentro de sus rangos los niveles de colesterol HDL en pacientes diabéticos. Yema de huevos en exceso (nunca más de 4 semanales).

Nayah cuando debuto los pañales los mojaba demasiado, yo creo que pesaban por lo menos medio kilo, nunca los llegue a pesar pero no creo que exagere. Perdio medio kilo en una semana y no paraba de comer y beber, estaba todavia dandale pecho, yo creia que tenia una de estas etapas de crecimiento y necesitaba mas leche, pero mi cuerpo no daba abasto y al final fue porque estaba deshidratandose.

Dieta Para Diabeticos Tipo A:

Existen dos grupos que se encuentran aprobados para su comercialización. Uno de ellos son los que mimetizan la acción de las incretinas como los análogos del GLP-1 y la Exenatida. Y el otro son los inhibidores del la DPP-IV, como es el caso de la Sitagliptina.

Controla periódicamente tu nivel de azúcar en sangre y presta atención a signos y síntomas de bajo nivel de azúcar en sangre: sudoración, temblores, debilidad, hambre, mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, palpitaciones cardíacas, problemas de dicción, somnolencia, desorientación y convulsiones.

Es la causa más habitual de diabetes y tiene un mayor potencial de herencia familiar que la diabetes tipo 1. Aún así, como en el caso de la diabetes tipo 1, su desarrollo se basa también en la interacción de una alteración genética con múltiples genes implicados y factores ambientales. Como seguro que ya sabes, los factores ambientales que contribuyen en el desarrollo de la diabetes tipo 2 son fundamentalmente la obesidad y el sedentarismo.

La limitación del alcohol es recomendada para los pacientes jóvenes con diabetes y no necesariamente aplica para los adultos, la tolerancia al alcohol disminuye con la edad. Para mantener niveles óptimos de glucosa, el consumo de alcohol deberá restringirse significativamente eliminarse.

Generalmente se diagnostica en la infancia, pero muchos pacientes son diagnosticados cuando tienen más de 20 años. La causa exacta se desconoce, pero la genética, los virus y los problemas auto-inmunitarios pueden jugar un papel. Actualmente, no hay ninguna manera de prevenir la diabetes tipo 1 y no existe ninguna prueba de detección para este tipo de diabetes en personas sin síntomas.

Deja un comentario

Copyright © 2017, Diabetes Tratamiento Natural | by Web Master

Frontier Theme